Post by viudumnaducttinc on Mar 12, 2022 7:34:16 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Evil Nun: Terror en el colegio ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Evil Nun: Terror en el colegio IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Evil Nun: Terror en el colegio 2022 version ▞▞▞
Buenísimo si pero agan que el juego sea más largo con muchas misiones y más cosas y agrege a otro monstruo junto con la monja para que sea más emoción el juego
se me queda pillado el juego y ne me deja jugar que puedo hacer
Hola mi nombre es Mathias este juego de verdad lo aprecio y también me he suscrito a su canal, pero tengo un problema , el asunto es que yo me quiero conectar en Google play para guardar mi progreso , tienen una forma de arreglarlo?pliss🥺🥺
Le doy un 4 porque es literalmente muy difícil y aterrador, ¡pero el huevo de Pascua fue divertido! Incluso antes de comenzar a jugar, cerré la aplicación porque estaba nervioso, es muy divertido, aunque lo recomiendo para las personas a las que les gusta tener miedo, ¡pero debería haber diferentes formas para que ella te mate el último día cuando mueras! Pero lo único que no me gusta de esto es que puede meterse en los conductos de ventilación, lo que hace que sea tan difícil huir de ella incluso en modo fácil, ¡pero la escuela es Gigante me recuerda mucho a la abuela! pero es tan divertido
Este juego es muy, muy fácil para escapar de la puerta y escapar del automóvil, pero este juego también es muy pensado para escapar del globo en el modo fantasma, así que por favor dé un poco para cada uno fácil. Por qué preguntaré significa que tengo 12 años. Aunque solo para mi
एविल नन: हॉरर एट स्कूल आर्केड गेम ntg
Es muy malo porque no puedo jugar el juego. Un anuncio sigue apareciendo justo cuando estoy a punto de presionar el botón de reproducción. Y cuando aparece el complemento, mi pantalla se reinicia. Yo también quería jugar este juego.
No obtenga esta aplicación. Si estuvieras jugando, se cerraría contigo. Si te hace ver un anuncio, también se cerrará. Y al menos cada 1 o 2 minutos te haría ver un anuncio. Así que no podrás jugar mucho tiempo. Pasas más tiempo viendo anuncios que jugando. Por lo general, te hará ver anuncios de 30 a casi 1 minuto. Si yo fuera tú, obtendría abuelita, fusionaría robots de torre, roblox, tik tok y/o robots de guerra.
El juego es bueno pero tiene mas propaganda que caracol por favor solucionen ese inconveniente
Creo que el juego se ve muy bien! me recuerda a la abuela, pero el lugar es mucho más grande y la historia parece más fresca y un poco más personalizada. Realmente no pude jugar porque los controles apestan. mi personaje se tambalea y cada vez que trato de mirar a mi alrededor mientras camino, el joystick se mueve bruscamente. el joystick tampoco siempre registra que lo estoy usando, así que solo estoy parado allí tratando de caminar. Esperaré otra actualización aunque.
me gusta este juego pero da miedo desbloquee la piel me gusta la piel de la monja malvada monja malvada se ve genial
Krampus: Horror Game - Gameplay Walkthrough Part 1 - Tutorial (iOS, Android) ... Evil Nun: Terror en el colegio on 9Apps. Evil Nun: Terror en el colegio.
Este es un juego tan divertido, me da miedo al mismo tiempo, lo que estoy seguro significa que el horror está funcionando 😂
Se ve divertido... Pero, muy lento, lento, se congela, me saca del juego y me lleva a mi pantalla de inicio... Mi conexión es buena y tengo mucho espacio en este nuevo teléfono, así que sé que no es así. Tysm. desinstalando <\3
Es una aplicación muy buena, pero si el equipo muestra el mapa de la casa, será fácil escapar porque ahora las personas que son nuevas no saben a dónde ir... Así que proporcione ese mapa de la casa. también para escapar fácilmente... Gracias
Es un juego muy entretenido pero no me gusta que la monja aparezca rapido y no da tiempo de hacer nada
Está bien.... Pero cuando trato de jugar, se sigue cerrando, cuando lo pongo en med. Calidad, mostró el primer clip de la introducción, luego se cerró, luego, cuando lo puse en baja calidad e intenté reproducirlo, se cerró de inmediato, no sé si es un error o porque tengo algunas aplicaciones en mi dispositivo, pero De cualquier manera, espero que arregles esto si es un error.
Es tan aburrido y cuando aparece un anuncio, restablece todo el trabajo duro en el juego.
Me encanta pero hay un problema técnico
Teslagrad Приключения zdwx
El juego esta bueno y todo pero se me sale cuando me aparece un anuncio
Este juego me da mucho miedo y, de todos modos, solo soy joven. Y ni siquiera puedo entrar al pasillo porque tengo miedo. Lo espeluznante es cómo se arrastra a través de algunas cosas. Controles asombrosos.
muy buena solo que faltan mas graficos y creoque es la copia de granny!!?
Le doy un 💯 está muy bien el juego me encanta la nueva actualización con el cocodrilo pero no sé si aiga nuevos capitulos porque no me aparese pero fuera de todo este juego es de mis favoritos ❤️🤭
Evil Nun: Horror at School Arkada homl
El juego está hermoso los gráficos y la jugabilidad pero... los anuncios son un gran problema anuncio,anuncio,anunció anuncio no hay nada más que anuncios
El juego funciona bien cuando entro como debería ser, pero luego, cuando presiono reproducir, me saca del juego a mi página de inicio y desearía poder jugar, pero no me deja
Esta demasiado bien los gráficos y eso pero quiero que agan más fácil el misterio del cementerio y que no escondan las cosas en lugares difíciles en el misterio del cementerio no puedo con el reloj bueno es todo espero que lo arreglen adios😊😊 A y quiero que se me guarde el progreso porque lo desistalo y me regresa y tengo que aser todos los retos
Evil Nun: Horror at School Arkādes spēles buh
El súper juego está genial,si da susto cuando la monja te encuentra, además de que puedes huir y defenderte de ella aunque está te veas,a diferencia de otros juegos donde el villano te ve y fin;Me gustan los gráficos y el estilo de dibujo es muy bueno,cómodo y la historia no me quedó del todo claro pues vengo comenzando pero me gusta, así que lo recomiendo 👍
Evil Nun: Horror at School Arkády sin
Este juego no está mal, los gráficos son realmente buenos, es muy divertido y es un buen juego de rompecabezas, es un poco difícil, pero es bueno tener un desafío.
La razón por la que califiqué esto con un 3 es porque no puedes desbloquear todas las habitaciones, así que puedes arreglar eso, de lo contrario, es un gran juego.
Me gusta mucho el juego pero hay muchos anuncios
La monja vasca nos castiga en Evil Nun con la nueva ...
Me encanta, pero hay demasiadas adiciones y el nuevo escape de la furgoneta es una locura. Primero encuentra la llave amarilla en la cocina, luego desbloquea la caja cerca del área de estacionamiento, luego pon la pintura que encontrarás en esa caja en la ropa y ensúciala. Ahora puedes hacerlo. escóndete dentro después de que el baúl esté vacío ahora puedes escapar. .
me gusta pero es muy dificil escapar y no me gusta no encontrar nada solo librosy les recomiendo que lo jueguen en modo fantasma